Aprende español en el Instituto Cervantes

Web del Instituto Cervantes muy completa y con multitud de recursos, incluso un aula virtual de aprendizaje del idioma español.

Web: cervantes.es –
Curso de Español para extranjeros: http://ave.cervantes.es/
Valoración: MuBuena.
Motivo: Web del Instituto Cervantes muy completa y con multitud de recursos, incluso un aula virtual de aprendizaje del idioma español.

El Instituto Cervantes ha creado el Aula Virtual de Español (AVE), un entorno virtual diseñado para el aprendizaje del español. Este nuevo recurso didáctico puede emplearse como herramienta autónoma para el aprendizaje por Internet (enseñanza a distancia) o integrarse en propuestas docentes ya consolidadas (enseñanza presencial y semipresencial).

Los cursos de español en Internet siguen el currículo del Instituto Cervantes y las orientaciones del Marco de referencia europeo, y ponen a disposición del estudiante materiales didácticos de naturaleza multimedia, herramientas de comunicación de Internet y un sistema de seguimiento automático. El entorno permite a sus usuarios formar parte de un grupo de trabajo colaborativo y contar con el apoyo de un tutor que guíe su aprendizaje.

Si desea obtener información detallada y ver una muestra del entorno y de los materiales, puede consultar el portal del AVE.

Una respuesta

  1. tengo tantas ganas de estudiar pero no tengo los recursos sufisientes para ello muchas grasias por su atencion espero q me escriban pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: