Yappr.com: Aprender inglés con videos

El otro día, uno de los responsables de www.yappr.com me comunicó su existencia en este blog.
Después de echar un vistazo a la web he de decir que me parece francamente buena, sencilla y con multitud de posibilidades. Todo ello responde a un trabajo bien hecho y que posiblemente evolucione hacia mejores prestaciones en el futuro.

Yappr, es un popular sitio para aprender inglés viendo videos y películas. Además, ahora ofrece búsqueda de videos y categorias, salas de Chat, tabla de Mensajes y el servicio Mi yappr – Un cuadro de mando para ver rápidamente a tus amigos y sus actividades, así como encontrar nuevos vídeos.

Os recomiendo que la visiteis, seguro que os será de gran utilidad.

METODO: proponen ver videos atractivos y cotidianos (extractos de noticias, películas, canciones, etc) al tiempo que se va leyendo el script.

CALIFICACIÓN: 8

ENLACE: www.yappr.com

Una respuesta

  1. Hola!Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu páginadeguate.com y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con una demis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y estoy buscandootras páginas relacionadas para enlazar a mi web.Tu enlace estarìa en:http://www.misletrasdemusica.com/Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información de mienlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlaceinmediatamente.Mi información es:Titulo: ChatearPor favor el titulo enlazado a esta URL:http://www.echatgratis.com/Descripción(opcional):El mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video(videochats) en español y para la comunidad hispana.Quedo a la espera de tu respuesta.Oscar Aguilaroscar.aguilar@misletrasdemusica.comWebmasterPD – Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseasrecibirmás solicitudes de este tipo por favor llena el siguienteformulario:http://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a:STOP@NOMOREMAILS.COM y evitaremos contactarte nuevamente.

Responder

