Becas Scuola Leonardo Da Vinci para aprender italiano


“Borsa di studio”:

La SCUOLA LEONARDO DA VINCI otorga 40 becas a estudiantes universitarios o de escuela, que les da derecho a un 100 por ciento de reducción en el costo de un período de cuatro semanas de curso estándar, sin incluir alojamiento. Si deseas aplicar para una de estas becas, se le pedirá que presente una solicitud y formulario de inscripción a la Embajada de Italia, Consulado o Instituto de Cultura Italiano más cercano, acompañada de una referencia de su maestro de italiano, e indicando el nombre y la dirección de su escuela / universidad, y del profesor en cuestión.

“Assegno di studio”:

La SCUOLA LEONARDO DA VINCI otorga 40 becas a estudiantes universitarios, que les da derecho a una reducción parcial en el coste total de un curso estándar de dos semanas o cuatro semanas, sin incluir alojamiento. Si deseas solicitar una de estas becas, deberás presentar una solicitud y formulario de inscripción directamente a la Scuola Leonardo da Vinci a través del Departamento italiano de tu Universidad, incluyendo una referencia de tu maestro italiano, e indicando el nombre y dirección de tu universidad y del profesor en cuestión.

Becas otorgadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores Italiano

Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores otorga becas y subvenciones para cursos de lengua y cultura a ciudadanos extranjeros, así como a los ciudadanos italianos que residan permanentemente en el extranjero.

Información sobre los plazos para solicitar becas, así como reglamentos y formularios de solicitud pueden obtenerse en el consulado o embajada italiana en el país de origen del aplicante. Deberás preguntar por las becas SCUOLA LEONARDO DA VINCI. Las solicitudes deben ser presentadas el mismo consulado o misión diplomatica. Puedes encontrar las direcciones de correo electrónico de todas las misiones italianas en el extranjero en el sitio web de las embajadas italianas.

Si quieres solicitar información acerca de los cursos de italiano que ofrece la SCUOLA LEONARDO DA VINCI, en Roma, Florencia o Siena, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: