langoLab – Aprende idiomas viendo videoclips

En wwwhatsnew.com he encontrado esta entrada que os puede ser de utilidad a todos aquellos que deseais aprender inglés y lo quereis hacer de una manera lúdica y no las típicas clases aburridas.

imagen-42Todos queremos aprender idiomas, pero no siempre es un camino fácil. Por eso es necesario inventar algo para que nos sea más ameno e incluso divertido.

langoLab se acerca bastante a este cometido, ya que, ¿a quién no le gusta la música? ¿a quién no le gusta los videos musicales? Pues si a la vez que estamos disfrutando de alguno de ellos podemos aprender algún idioma, ¿no sería una buena idea? Como decimos, langoLab ha puesto esto en marcha con este proyecto.

imagen-33

Podremos seleccionar entre varios idiomas, como el inglés, español, chino, alemán o francés, y nos aparecerá un listado de videoclips, todos ellos subtitulados en el idioma seleccionado. En cualquier momento podremos pinchar sobre alguna de las palabras de esos subtítulos y podremos ver su significado.

Ahora mismo la oferta en videoclips es muy limitada, pero siempre tenemos la opción de ser nosotros mismos quien suba algún video, y así colaborar con la comunidad.

Fuente: makeuseof.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: